Pulso ATL
Deportes

Canadá busca sellar su clasificación en El Salvador


Treinta y seis años después, Canadá tiene al alcance un boleto de la Copa del Mundo.

Los canadienses palpitan su presencia en Qatar 2022, algo que podría quedar certificado hoy si derrotan como visitantes a El Salvador y otros resultados en el Octagonal Final de la Concacaf juegan a su favor.

Pese a que se encuentra sexta en la tabla y a ocho puntos de la plaza que da acceso al Repechaje, la Selección salvadoreña no tira la toalla cuando faltan cuatro partidos por disputar. Se atreven a soñar con más, luego de caer 1-0 ante Estados Unidos y llevarse una inédita victoria sobre Honduras como visitante.

Ahora, en el Estadio Cuscatlán, los salvadoreños buscarán desquitarse de la derrota 3-0 que sufrieron en septiembre pasado por la tercera fecha del Octagonal. Canadá liquidó ese duelo en Toronto antes del cuarto de hora.

Canadá quiere cerrar a lo grande la penúltima triple fecha de las eliminatorias, en la que sacaron un triunfo 2-0 en Honduras y con idéntico marcador sometieron como locales a su vecino Estados Unidos.

Cumplidas 10 jornadas, el equipo de John Herdman es el único invicto en la Concacaf. Suman 22 puntos para liderar la tabla, con una distancia de cuatro sobre Estados Unidos y México, sus perseguidores inmediatos.
Herdman quiere que el plantel siga con los pies en la tierra.

“Tenemos a líderes en este equipo, gente con experiencia en momentos de presión, saben lo que está en juego”, dijo Herdman.

Temas

Lee También

Related posts

León vs Monterrey: Horario y dónde ver EN VIVO el partido de la J8 del Clausura 2022 Liga MX

latmedia_6wosd8

Anita Álvarez: Así fue el rescate de la nadadora que se desmayó en plena competencia

latmedia_6wosd8

Beijing 2022: Cuándo inician y terminan los Juegos Olímpicos de Invierno

latmedia_6wosd8

Leave a Comment