Pulso ATL
Entretenimiento

COVID no suelta a “Hoy”: Legarreta y Andrea Escalona dan positivo


El COVID-19 no ha dejado descansar a la producción del programa “Hoy”, y la mañana de este lunes se confirmaron dos nuevos casos entre el equipo: los de las conductoras Andrea Legarreta y Andrea Escalona.

A través de enlaces por videollamada, ambas se pusieron en contacto con el resto de sus compañeros -Galilea Montijo, Arath de la Torre y Raúl Araiza, entre otros- para compartir la noticia. En el caso de Legarreta detalló que se sentía bien, únicamente tiene síntomas de gripa.

De acuerdo con la esposa de Erik Rubín, el viernes pasado se realizó una prueba PCR que salió negativa al igual que su esposo, pero fue por la noche del domingo que comenzó con dolor de cabeza y en el cuerpo.

“La diferencia de la primera vez que me dio COVID a esta vez, yo no sé si es la variante ómicron… al final creo que tienen que hacerte un estudio para saber cuál es la variante, lo que sí es que la diferencia es abismal”, señaló reiterando la importancia de la vacunación.

Andrea Escalona también compartió un poco de su estado de salud detallando que la prueba se la hizo este domingo.

“Me siento bien, estoy en mi casita guardadita, me dio un poco lo emocional por acordarme del COVID pasado que perdimos a Magdita (su mamá), pero vamos muy bien y me siento positiva”, aseguró.

Este nuevo contagio llega después de que tanto Raúl “El Negro” Araiza como Arath de la Torre se ausentaran unos días del programa porque también dieron positivo, mientras que en el caso de Paul Stanley por precaución también estuvo unos días fuera del matutino.

JM

Coronavirus

Temas

Lee También

Related posts

Viral: ¡Increíble! Crean juguete de Will Smith golpeando a Chris Rock

latmedia_6wosd8

Conoce qué plataformas de streaming como Netflix ofrecen contenido gratuito

latmedia_6wosd8

Ricky Martin, con ansiedad debido al COVID-19

latmedia_6wosd8

Leave a Comment