Pulso ATL
Tecnología

10 apps para un home office más efectivo

Apps para organizar mejor tu trabajo en casa

Para algunas personas es muy sencillo tener una libreta donde apuntar sus pendientes o metas por hacer en el día, pero para otros es mejor tener un recordatorio digital, que dentro del ambiente de trabajo te recuerde una meta por lograr en el día. Y estas son algunas de las aplicaciones que te pueden ayudar.

Microsoft To Do

Con esta aplicación no tendrás pretextos para olvidar alguna actividad, ya que además de ser un ágil organizador, también establece recordatorios y tareas diarias. Así que tu única tarea será ir agregando tus actividades para ejecutarlas en tiempo y forma.

Google Tasks

Es muy común que los usuarios tengan una cuenta de Gmail, así que para facilitarles la vida Google integró esta app que funciona para crear tareas y subtareas Esta unión facilita la colaboración y sincronización de las actividades y eventos que se deben de hacer.

Any.do

Esta aplicación cuenta con diversas funciones para hacer listas de tareas, agregar recordatorios para que no olvides incluso los cumpleaños, te llevará la agenda del día y también hará una planificación de cada minuto de tu vida.

Memorigi

Al igual que las aplicaciones pasadas, ésta te organizará la vida, ya que registrará tus tareas, calendarios y recordatorios. Sin embargo, esta app sí tiene costo, pues para la versión Premium tendrás que pagar 45 dólares por usar el servicio.

Focus To-Do

Esta plataforma va más allá de organizar tu trabajo diario, ya que también utiliza la técnica Pomodoro para que te concentres en lo importante, así que tu tiempo lo dividirá en 25 minutos con intervalos de 5 minutos para descansar. Además, al final de la semana, mes y año, te entregará un informe para que veas tus avances y/o retrocesos.

Asana

Esta aplicación tiene distintos planes, de acuerdo a las necesidades que tengas, por ejemplo si sólo quieres gestionar tus proyectos y tareas personales lo podrás hacer de forma gratuita, mientras que si quieres incluir a tu equipo de trabajo podrás pagar hasta 24.99 dólares por la versión de negocios.

Slack

Una de las apps de trabajo más usadas es Slack, donde puedes tener canales de trabajo bien organizados, calendarios compartidos y la posibilidad de apagar las notificaciones con el fin de concentrarte en una tarea en especial. Hay una versión gratuita y algunos planes Premium que tienen un costo.

Related posts

Así estuvo el mercado de los videojuegos en 2021

latmedia_6wosd8

Elon Musk compra Twitter, ¿para qué quiere esta red social?

latmedia_6wosd8

Estos son los juegos más vistos en Twitch

latmedia_6wosd8

Leave a Comment