Pulso ATL
Tecnología

Google WiFi llega a México a crear hogares más inteligentes

La configuración de este dispositivo, como el resto de los dispositivos inteligentes de la firma, se hace a través de la app de Google Home y las actualizaciones automáticas se generan a través de Network Assist, un software de la tecnológica que es capaz de detectar conexiones más fuertes y modificarlas o seleccionar la banda más rápida para los dispositivos e incluso avisarte cuando hay desconexiones.

Entre las especificaciones técnicas Google WiFi es un Wifi simultáneo de doble banda (a 2,4 GHz / 5 GHz) con compatibilidad IEEE 802.11a / b / g / n/ ac, y tiene dos puertos de Gigabit Ethernet por punto que se pueden configurar como WAN o LAN.

La instalación de este dispositivo, como el Timbre Nest o la Cámara, no requiere de la participación de un técnico y se puede hacer en sencillos pasos solamente conectándolo al router y a la electricidad y luego configurándolo desde la app de Google Home.

Otra de las “promesas” de Google WiFi es que permitirá priorizar la conexión para un dispositivo en específico en caso de que se requiera asegurar una conexión estable y veloz para ese en específico. También permitirá generar controles parentales desde la app de Google Home e incluso generar accesos y contraseñas para que los invitados no tengan información sensible del hogar, explica Quintanilla.

Related posts

Serie Redmi Note 11, carga super rápida por menos de 10,000 pesos

latmedia_6wosd8

Uber integrará a todos los taxis de Nueva York en su plataforma

latmedia_6wosd8

las tendencias que debe aprovechar el e-commerce

latmedia_6wosd8

Leave a Comment