Pulso ATL
Tecnología

TSMC invertirá 44,000 MDD en 2022 para hacer frente a la escasez de chips

“Observamos que la demanda del mercado final puede disminuir en términos de unidades, pero el contenido de silicio está aumentando”, dijo al Financial Times CC Wei, director ejecutivo de la empresa.

Además, la compañía tiene la expectativa de que la demanda se mantenga alta sin importar si continúa la escasez de chips durante 2022. En este sentido, la compañía espera que los ingresos generales de la industria crezcan 20%, mientras que ellos también esperan tener un incremento de ingresos del mismo porcentaje o incluso mayor, como sucedió en 2021, cuando crecieron un 25%.

TSMC es de los competidores más importantes de la industria de semiconductores, pues suministra silicio para Apple y Qualcomm, entre otros gigantes tecnológicos, y si bien existen competidores como Samsung o Intel en el campo de los chips, estos aún no han logrado ponerse a la par en la capacidad de fabricación.

Es relevante, además, que para asegurar los suministros ante la escasez, los clientes pagan con antelación. Según datos de la propia empresa, durante el 2021 recibió 6,700 millones de dólares en pagos anticipados.

Related posts

Samsung presenta el Galaxy Z Fold 3 y el Galaxy Z Flip 3

latmedia_6wosd8

Rusia elimina a REvil, el grupo de ciberdelincuentes, a petición de EU

latmedia_6wosd8

CNN lanzará su servicio de streaming en el primer trimestre de 2022

latmedia_6wosd8

Leave a Comment