Pulso ATL
Deportes

Atlas: Los Rojinegros reportan tres casos de COVID


Previo a su debut en el Torneo Clausura 2022 el sábado ante San Luis en el Jalisco, el campeón Atlas anunció de manera oficial que luego de haber realizado 37 pruebas de detección COVID a Cuerpo Técnico, jugadores y staff, se detectaron tres casos positivos.

Ante estos resultados, dichas personas “se encuentran asintomáticas, en aislamiento y bajo observación médica de nuestro departamento de Ciencias Aplicadas al Deporte”, según informó Atlas en un comunicado.

Debido a la alza de contagios que se han presentado en la sociedad y en la familia del futbol mexicano, Atlas acatará al pie de la letra lo ordenado por las autoridades estatales y de salud, esto es, solicitarán tanto en físico, como vía digital, el certificado de vacunación anti COVID-19 o bien, la prueba negativa PCR no mayor a 48 horas de vigencia.

Además se tomará la temperatura al ingreso al estadio y se proporcionará gel antibacterial, sin olvidar que el cubrebocas es obligatorio en el interior del Estadio Jalisco, que abrirá sus puertas a solo el 60 por ciento de su capacidad.

JL

Coronavirus

Temas

Lee También

Related posts

GP de México: Este es el premio especial que darán al ganador de la ”pole position”

latmedia_6wosd8

Charros, a la conquista del Caribe

latmedia_6wosd8

¡Se calienta el ARRANQUE de la Liga Mx!

latmedia_6wosd8

Leave a Comment