Pulso ATL
Tecnología

Google pierde un caso de infracción de patentes contra Sonos

Si bien existe la posibilidad de que Google siga importando sus dispositivos, desde Sonos afirman que estos hardware serán peores, pues deberán “degradar o eliminar las características del producto de una manera que eluda la prohibición de importación impuesta por el organismo”.

“Google puede sacrificar la experiencia del consumidor en un intento de eludir esta prohibición de importación, sus productos seguirán infringiendo muchas docenas de patentes de Sonos, sus irregularidades persistirán y los daños adeudados a Sonos seguirán acumulándose”, dijo la empresa con sede en Santa Bárbara, California.

Ante esto, la compañía también refirió que los de Mountain View podrían, “como ya lo han hecho otras empresas, pagar una regalía justa por las tecnologías de las que se ha apropiado indebidamente”.

Tras darse a conocer la decisión de la Comisión, las acciones de Sonos subieron más del 5% en operaciones extendidas. Para Google, en cambio, este fallo representa un golpe para la imagen de su negocio de hardware, en el cual ha estado compitiendo desde hace algunos años con otras compañías como Apple y Amazon.

Related posts

Los centennials prefieren que los atiendan robots

latmedia_6wosd8

Un software israelí espió a periodistas, políticos y activistas de todo el mundo

latmedia_6wosd8

Hackers roban 600 mdd en criptomonedas, uno de los mayores ataques registrados

latmedia_6wosd8

Leave a Comment