Pulso ATL
Tecnología

Tesla aceptará Dogecoin para comprar algunos productos

“Básicamente, Bitcoin no es un buen sustituto de la moneda transaccional”, dijo Musk a la revista Time, misma que lo nombró Persona del año 2021, pues el volumen de transacciones con esta moneda es bajo y el costo por cada una es alto.

Si bien su postura es crítica hacia Bitcoin, Musk ha sido partidario de las criptomonedas, pues considera que tienen ventajas en relación a las monedas fiduciarias. “La moneda fiduciaria tiende a diluirse por cualquier gobierno que sea. Termina siendo un impuesto pernicioso para las personas, especialmente aquellas que tienen ahorros en efectivo con la dilución de la oferta monetaria”.

Por otra parte, la perspectiva respecto a Dogecoin es de apoyo. En mayo incluso dijo que SpaceX financiará una misión a la Luna con esta criptomoneda para lanzar un satélite en el primer trimestre del 2022. “Será el primer meme en el espacio”, dijo Muk al respecto.

Tras la publicación de ese tuit, el vicepresidente de ventas comerciales de SpaceX, Tom Ichinero, dijo que esta misión “demostrará la aplicación de las criptomonedas más allá de la órbita terrestre”. El objetivo de esta misión será obtener “inteligencia espacial lunar”, a partir de sensores y cámaras.

Related posts

Apple aceptará pagos de terceros en Corea del Sur, tras legislación

latmedia_6wosd8

La serie que se enfrenta a Samsung en gama premium

latmedia_6wosd8

Por COVID-19, un 80% de los salones de clase buscará tener internet

latmedia_6wosd8

Leave a Comment