Pulso ATL
Tecnología

Spotify pone a prueba un feed estilo TikTok

Esta iniciativa, además, formaría parte de los esfuerzos de la plataforma por involucrar en mayor medida a sus usuarios. Cabe recordar que en enero de 2020 probaron con Historias para que influencers compartieran sus listas de reproducción preferidas.

La influencia de TikTok en las redes sociales

Si bien no es un hecho que Spotify implementará esta función en todos los dispositivos a nivel mundial, que la esté probando representa la gran influencia que el formato de video vertical de TikTok ha tenido en el mundo de las redes sociales y plataformas digitales.

Instagram ha sido unas de las plataformas más relevantes en esta competencia, por medio de Reels, pero también han destacado YouTube, con Shorts o Pinterest, con Idea Pins, propuestas que tienen el propósito de que más gente tenga la oportunidad de descubrir más contenido.

Incluso Netflix ha tomado una variante este camino a partir de Kids Clips, la cual reproduce en formato horizontal, pero bajo el mismo propósito de mostrar varias recomendaciones con tan sólo deslizar el dedo por la pantalla.

Related posts

Por el regreso a clases, ha crecido un 28% la venta de computadoras en México

latmedia_6wosd8

¿Qué es el egosurfing? Conoce la importancia de buscarse a sí mismo en internet

latmedia_6wosd8

¿Qué es Facebook Protect y por qué exige activación obligatoria?

latmedia_6wosd8

Leave a Comment