Pulso ATL
Tecnología

Sonos Beam Gen 2, un complemento para los fanáticos del cine

Sonos Beam Gen 2 para usuarios de Sonos

Aunque las diferencias entre la versión pasada son mínimas en el sonido, puedes jugar con esta bocina en función del entorno, teniendo como resultado una inmersión de sonido que gamers y fanáticos del cine van a agradecer.

En mi caso tengo la primera generación y un par de Sonos One que están colocadas alrededor del espacio donde veo películas y con esta nueva bocina la opción de tener Dolby Atmos como complemento me dio la ventaja de tener una experiencia más cercana a estar en una sala de cine, con una inversión que podría ser menor en comparación con otros equipos de sonido profesionales que pueden ser más costosos.

Además la barra de sonido se sometió a pruebas con videojuegos donde la experiencia fue muy satisfactoria.

Sin embargo, hay un par de detalles que merman la experiencia del usuario. El primero es que la sensibilidad del asistente de voz es muy alta, por lo que al decir casi en cualquier momento ‘ok’ el asistente de la Sonos se activa, y no sólo de una bocina, sino de las que están en casa. Y aunque ya traté de disminuir esta sensibilidad, el ecosistema sigue teniendo ese pequeño detalle por trabajar.

La segunda razón que disminuye la buena experiencia del gadget está en la similitud de las dos barras de sonido, lo que provoca en algún punto confusión si estás manipulando ambas al mismo tiempo, pues tanto diseño, como peso son muy similares.

¿Vale la pena la inversión?

El costo por esta nueva barra de sonido es de 10,999, un precio que vale la pena al 100% si es la primera vez que vas a tener una bocina de este tipo, pues la mejora en el soporte de Dolby Atmos, además de las ventajas que otorga con la personalización del equipo la hacen una gran compra. Sin embargo, si tienes la versión anterior de este equipo, consideraría mejor opción adquirir otras bocinas como la Roam o la One como complementos a tu ecosistema.

Related posts

Anime y telenovelas, las apuestas de Tubi para su crecimiento en México

latmedia_6wosd8

Google y BID lanzan programa STEM para mujeres

latmedia_6wosd8

El uso de la tecnología para hacer las videoconferencias más efectivas

latmedia_6wosd8

Leave a Comment