Pulso ATL
Entretenimiento

Pete Davidson: Las exparejas más famosas del comediante


Este viernes se confirmó la relación entre Pete Davidson y Kim Kardashian, según reveló una fuente cercana a la revista E! News. Aunque ninguno de los dos ha confirmado su noviazgo en redes sociales, han sido fotografiados en público tomados de la mano en más de una ocasión. El romance surgió hace apenas un mes cuando compartieron pantalla en Saturday Night Live, donde Kim fue invitada especial y realizó un par de sketches al lado del famoso comediante.

Kim Kardashian no es la primera celebridad de la que Pete Davidson ha sido pareja; entre su larga lista de exparejas se encuentra por ejemplo la cantante Ariana Grande, con quien estuvo comprometido en 2018.

Ellas son algunas de las exparejas más famosas de Pete Davidson:

Ariana Grande

Pete Davidson y Ariana Grande fueron en definitiva una de las parejas más mediáticas en 2018. Comenzaron a salir en mayo de ese año y poco después anunciaron su compromiso, que finalizaría tan solo 5 meses después.

En su famosa canción “thank u, next” Ariana habla de su relación con Pete y de otros noviazgos que tuvo anteriormente.

Ariana Grande y Pete Davidson fueron pareja de mayo a octubre de 2018. EFE/ MAST

Phoebe Dynevor

De abril a agosto de 2021, Pete Davidson mantuvo una relación romántica con la actriz británica Phoebe Dyvenor, conocida por haber protagonizado la serie de Netflix “Bridgerton”.

La protagonista de “Bridgerton” Phoebe Dynevor, es expareja de Pete Davidson. NETFLIX/ CORTESÍA

Kaia Gerber

A finales de 2019 Pete Davidson salió con la modelo Karia Gerber, de entonces 18 años e hija de la popular modelo de los 90, Cindy Crawford. Debido a la diferencia de edad (Pete es 8 años mayor que ella) y a que supuestamente los padres de Kaia se opusieran a la relación, el romance no duró más de tres meses.

Se rumora que la relación de Kaia Gerber y Pete Davidson terminó debido a que la modelo Cindy Crawford, madre de Kaia, se opuso. AFP/ STEVEN FERDMAN

Kaley Cuoco

Hace tan solo un par de meses, en septiembre de 2021, la estrella de “The Big Bang Theory” Kaley Cuoco solicitó el divorcio a su ahora exmarido Karl Cook. Simultáneamente comenzaron a correr los rumores de un supuesto romance entre ella y Pete Davidson, con quien compartirá pantalla próximamente en la película “Meet Cute”. A pesar de que fueron fotografiados juntos, el supuesto romance terminó ahora que Pete es oficialmente pareja de Kim Kardashian.

Hace un par de meses corrieron rumores de un romance entre Pete Davidson y Kaley Cuoco. AP/ JORDANN STRAUSS

MR

Temas

Lee También

Related posts

Alistan la secuela de la cinta “Jungle Cruise”

latmedia_6wosd8

Black Panther: Letitia Wright es hospitalizada tras sufrir accidente en grabación de la cinta

latmedia_6wosd8

Gloria Trevi y María León viven una “Mudanza de hormiga”

latmedia_6wosd8

Leave a Comment