Pulso ATL
Tecnología

Así es la Xiaomi Serie 11T

¿Cómo son los nuevos Xiaomi 11T?

Por su lado, el Xiaomi 11 Lite 5G NE, ultra delgado y peso pluma, es la oferta para los usuarios que buscan la elegancia en la gama alta, además de las funciones innovadoras que llevan la creatividad a otro nivel.

Mientras que el flagship para la cinematografía es el Xiaomi 11T Pro, un smartphone que habilita HyperCharge de 120W y que permitirá una carga del 100% en tan solo 17 minutos.

Además cuenta con una triple cámara con un gran angular de 108 MP de calidad profesional, un telemacro de 2x y un objetivo ultra gran angular de 120°. Además, el teléfono promete capacidades de filmación con modos de cine IA a un solo clic, grabación 8K y HDR10 +, lo que permite a los usuarios capturar secuencias con la misma tecnología ISO inteligente que se encuentra en el apartado de cámaras.

Además de poder hacer contenido, con Dolby Vision, los usuarios pueden disfrutar de imágenes ultra vivas con colores vibrantes, buen brillo y contraste y una pantalla para proteger a los usuarios de la fatiga ocular, pues tiene tecnología True Display, que ajusta automáticamente la temperatura del color según las condiciones del entorno, así como el Modo Lectura 3.0.

Xiaomi 11T Pro se completa con el audio inmersivo Dolby Atmos, así como con los altavoces duales de Harman Kardon, que ofrecen un audio atractivo y claro en música, películas, podcasts y juegos.

En el caso del Xiaomi 11T, este tiene una pantalla plana AMOLED de 120Hz de 6,67”, ofrece igualmente HDR10+ con una nitidez impresionante y una claridad impecable, más de 1,000 millones de colores, un abanico de funciones para el cuidado de la vista y una velocidad de respuesta de hasta 480 Hz, lo que garantiza que el más mínimo toque en la pantalla permitirá a los usuarios capturar la toma perfecta, incluso en un momento fugaz.

Related posts

Así se burló Musk de Bezos, al recuperar título de la persona más rica del mundo

latmedia_6wosd8

las tendencias que debe aprovechar el e-commerce

latmedia_6wosd8

Apollo Funds completa la adquisición de Yahoo por 5,000 MDD

latmedia_6wosd8

Leave a Comment