Pulso ATL
Entretenimiento

Jennifer Lopez cancela su boda con Maluma en el tráiler de la nueva comedia romántica “Marry Me”


Después de que se aplazará su estreno en dos ocasiones por motivo de la pandemia, esta mañana Jennifer Lopez, compartió en sus redes sociales el tráiler de la película Marry Me, cinta en la que interpreta a la cantante Kat Valdez, una exitosa y muy enamorada diva del pop que ante su compromiso con la superestrella Bastian (Maluma) decide hacer una gira junto a el llamada Marry Me que concluiría con ellos casándose frente a todos sus fans.

Sin embargo, en el tráiler podemos ver como Kat descubre la infidelidad de Bastian, mientras espera su salida detrás del escenario. La inesperada noticia da un giro a los románticos planes de la pareja, pues con lágrimas en los ojos, Kat mira entre el público y elige un desconocido para casarse. Lo que de momento parece desastroso, resulta ser el comienzo de un romance entre su personaje y el de un profesor bastante común interpretado por Owen Wilson.




Marry Me, basada en la novela del mismo nombre y dirigida por Kat Coiro (Modern Family), llegará a cines para San Valentín del 2022 con las actuaciones de Jennifer Lopez y Maluma, a las que se le suman Owen Wilson, Sarah Siveman y Michelle Buteau. Como es de esperarse, los temas principales de la banda sonora son interpretados por Maluma y Jlo.

CP

Temas

Lee También

Related posts

Geraldine Bazán se retira de la actuación por esta razón

latmedia_6wosd8

Ricardo Arjona canta en el Metro de Nueva York y nadie lo nota: “Mentiría diciendo que me fue bien”

latmedia_6wosd8

Sofía López: Del TikTok a los escenarios

latmedia_6wosd8

Leave a Comment