Pulso ATL
Tecnología

¿Cómo ver las letras de las canciones en Spotify?

Cómo poner Letras de Spotify

En la aplicación móvil lo primero que debes hacer es dar clic en ‘Vista de reproducción actual’ y te desplegará la vista de la canción que está sonando en ese momento.

Mientras la escuchas, desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla y ahí podrás empezar a ver las letras de las canciones que se desplazan en tiempo real mientras se reproduce la canción.

Para compartir, sólo tienes que tocar el botón “Compartir” en la parte inferior de la pantalla de la letra de la canción y luego seleccionar la letra que quieres compartir y en qué plataforma la quieres compartir a tus amigos.

En la aplicación de escritorio de Spotify:

En la barra de “Now Playing”, haz clic en el icono del micrófono mientras se reproduce una canción. Verás después las letras de las canciones que se desplazan en tiempo real mientras se reproduce la canción.

En la aplicación SpotifyTV:

Abre la “Vista de reproducción en curso” de una canción.

Desplázate a la esquina del botón derecho hasta el “botón de la letra” y selecciona si quieres activar la función de la letra. Una vez activada, verás la letra de la canción en la pantalla.

“Con el acceso a las letras de canciones en todo el mundo, los usuarios de Spotify podrán crear una conexión aún más profunda con la música y los artistas que aman, conectando con los significados detrás de cada canción a través del poder de las letras”, indicó la empresa.

Letras está disponible en dispositivos iOS y Android, computadoras, consolas de videojuegos y televisión, para que millones de fans puedan conectar con la música y los artistas que les gustan en un nivel aún más profundo.

Además la función Letras estará disponible en Playstation 4, Playstation 5 y XBox One junto con Android TV, incluyendo FireTV Samsung, Roku, LG, Sky y Comcast.

Related posts

Apple Fitness+, el programa inclusivo de ejercicio

latmedia_6wosd8

El arranque del 5G en México generará cerca de 90,000 mdp en derrama económica

latmedia_6wosd8

Telegram gana casi 70 millones de usuarios por la caída de Facebook

latmedia_6wosd8

Leave a Comment