Pulso ATL
Tecnología

Huawei anunció cuatro propuestas de privacidad y seguridad digital

Huawei ha considerado fundamentales la ciberseguridad y la protección de la privacidad de los usuarios, por lo que ha indicado que nunca comprometerá la ciberseguridad por intereses comerciales.

Es por ello, que la empresa china de tecnologías ha planteado “cuatro propuestas” para la protección de la seguridad y la privacidad de su negocio de consumo, al considerar la adopción de una estructura y un proceso derivativo, la formulación de un marco de seguridad y privacidad hermético, el desarrollo conjunto de un marco de verificación de la seguridad con las partes interesadas de la industria y la apertura de las capacidades de seguridad y privacidad a los socios del ecosistema.

Los principios de privacidad y ciberseguridad de Huawei incluyen la garantía de seguridad, la minimización y el procesamiento de los datos en los dispositivos, la transparencia y la capacidad de control, así como la protección de la identidad.

En el lago Songshan, en Dongguan, China, donde se realizó la HDC, Kevin Ho destacó que también la empresa ha establecido “tres compromisos” en materia de seguridad y privacidad, que garantizan, precisamente, a los usuarios que la privacidad es un derecho fundamental.

Related posts

OnlyFans tendrá por fin una app, pero sin desnudos

latmedia_6wosd8

EU anuncia equipo especializado para combatir usos ilegales de las criptomonedas

latmedia_6wosd8

Dell cumplirá con inventarios ante el regreso a clases, pero será lento

latmedia_6wosd8

Leave a Comment