Pulso ATL
Tecnología

Amazon traza un nuevo plan para llegar a sectores específicos en cloud

“Lo que estamos comenzando a hacer ahora es para industrias como servicios financieros, telecomunicaciones, atención médica y automotriz. Estamos haciendo cosas realmente emocionantes”, mencionó el ejecutivo.

Selipsky, quien fue nombrado jefe de AWS en marzo, también resaltó que habrá importantes retos a superar en este trayecto, pues los productos hechos a la medida tienen el riesgo de dispersar demasiado los esfuerzos de la compañía. No obstante, las aplicaciones de software en la nube vendidas como servicio son más rentables que los servicios de infraestructura en los que Amazon sigue dominando.

Cuando el ejecutivo fue cuestionado sobre si Amazon necesita centrarse en ofrecer apps de productividad de oficina en la nube, como Office o Workspace, Selipsky aceptó que si bien tienen el conjunto más amplio y profundo de servicios en la nube, no pueden sentirse cómodos y, por lo tanto, es importante el enfoque en la creación de aplicaciones.

Cabe mencionar que recientemente, Selipsky inauguró el nuevo Centro de Habilidades de AWS en Seattle, Washington, el cual será un espacio accesible para cualquiera que desee aprender sobre computación en la nube, pues según su perspectiva, “existe una necesidad dramática de habilidade digitales en general y en la nube en particular”, dijo a CNN Wire.

Related posts

Los smartphones acaban con 40 años de la industria de cámaras fotográficas

latmedia_6wosd8

la criptografía puede cuidar tus contraseñas

latmedia_6wosd8

Por qué es peligroso conectarse a redes Wi-Fi públicas y hacer movimientos bancarios

latmedia_6wosd8

Leave a Comment