Pulso ATL
Tecnología

El uso de tecnología de Microsoft ayuda a crecer a las pymes

Microsoft 365: una herramienta indispensable

Con el objetivo de seguir impulsando a las mipymes en la transformación y crecimiento de sus negocios, recientemente, Microsoft México puso a disposición de los empresarios las aplicaciones de Microsoft 365. La intención es que puedan mejorar la administración y sus procesos, además de colaborar desde cualquier lugar, no necesariamente una oficina.

La prueba gratuita es por un mes y permite utilizar todas las herramientas de Microsoft Office necesarias para hacer que los negocios sean un éxito, incluyendo Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneDrive. Sin duda, con este tipo de aplicaciones es posible llevar cualquier negocio al siguiente nivel.

Asimismo, PyMEs Digitales pone a disposición de los empresarios una serie de cursos de capacitación sin costo y bajo demanda que puede ayudarles a adquirir nuevas habilidades en beneficio de la operación de sus negocios. Consulta el catálogo de los cursos y recuerda que la tecnología es un instrumento útil para incrementar la comunicación y colaboración dentro de los equipos de trabajo.

Todos los emprendedores, micro, pequeñas y medianas empresas interesadas en aplicar al programa PyMEs Digitales pueden visitar www.aka.ms/pymesdigitales para conocer más detalles y acceder a una cita con expertos que los ayudarán en su camino para transformarse digitalmente.

Related posts

Un software israelí espió a periodistas, políticos y activistas de todo el mundo

latmedia_6wosd8

Más que conectar se necesita saber para qué se usa la conexión

latmedia_6wosd8

¿Cuál es el panorama de las ventas digitales en 2021?

latmedia_6wosd8

Leave a Comment