Pulso ATL
Tecnología

Take a Break es la nueva función que llegará a Instagram

Cabe mencionar que esta no será una utilidad por defecto en la aplicación, sino que los usuarios tendrán la opción de activarla o no, lo cual puede resultar polémico en medio del escrutinio por el cual pasa la compañía respecto a su efecto en los adolescentes. Sin embargo, un portavoz de Instagram dijo a The Verge que estarían “enviando a los adolescentes una notificación instándolos a activarla”.

La forma en que esta herramienta operará será a partir de elegir cuánto tiempo quieren pasar en la app antes de recibir un recordatorio. Una vez transcurrido ese tiempo, se mostrarán algunas opciones, como “respirar hondo unas cuantas veces, escribir, escuchar tu canción favorita o hacer algo de tu lista de tareas pendientes”.

En su publicación en Twitter, donde dio a conocer la herramienta, Mosseri dijo que la red social está trabajando con expertos externos, con el propósito de obtener consejos y cómo generar un descanso de la red social.

Si bien la función aún está siendo probada, Mosseri señaló que su lanzamiento podría estar listo para algún momento de diciembre. Se espera que esta herramienta, debido a que tiene un enfoque hacia el consumo responsable en la red social, no se cancele como sucedió con Instagram Kids, una versión de la app especialmente dirigida a niños.

Related posts

Facebook cambia de nombre a Meta y crece su negocio de metaverso

latmedia_6wosd8

Estos son los juegos más vistos en Twitch

latmedia_6wosd8

Tesla confirma el retraso de Cybertruck

latmedia_6wosd8

Leave a Comment