Pulso ATL
Deportes

Soles apagan el festejo a los Astros


Cuando tenían todo para coronarse en la Zona Oeste, los Astros de Jalisco cayeron frente a los Soles de Mexicali.

La noche de ayer los jaliscienses perdieron por marcador de 91-73 ante dos mil 200 espectadores, en el tercer juego de la serie, el cual se disputó en el auditorio PFS de Mexicali, Baja California, y ahora deberán disputar un cuarto juego, donde la quinteta que dirige Sergio Valdeomillos buscará el título de la zona.

Erik Thomas fue el líder anotador del equipo triunfador con poco más de 29 minutos en la duela, 22 puntos y siete rebotes. Por parte de Astros, Jordan Loveridge fue el hombre más productivo, con 17 puntos y solo dos rebotes en poco más de 26 minutos en la pista de juego.

El cuarto juego se disputará esta noche en la ciudad de Mexicali nuevamente y en caso de obtener el triunfo, los Astros habrán clasificado a la final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, pero en caso de caer otra vez, la serie estaría regresando a la Perla Tapatía, ya que la serie es a ganar tres de cinco duelos.

Y aunque un virtual regreso a la capital de Jalisco significaría tener el cobijo de su afición, lo más conveniente para los Astros es cerrar cuanto antes el título de la final del Oeste y empezar así su preparación para la final de la LNBP.

Temas

  • Astros de Jalisco
  • Soles de Mexicali
  • Basquetbol
  • LNBP

Lee También

Related posts

No se lo toma personal con Estados Unidos

latmedia_6wosd8

Christian Pulisic: ¡Contundente! El mensaje del estadounidense a Memo Ochoa tras vencer a México

latmedia_6wosd8

AKRON WTA Finals: Se encienden las canchas de nuevo

latmedia_6wosd8

Leave a Comment