Pulso ATL
Entretenimiento

Lyn May acude a ver a Carmen Salinas; niega rencillas


Lyn May llegó la tarde de este jueves al lugar en el que se encuentra hospitalizada Carmen Salinas, quien dijo, es su amiga de toda la vida, desde que hicieron la película “Tívoli”.

Ahí, negó que tuviera problemas con la actriz, pese a que en febrero de este año ambas estuvieron envueltas en una polémica.

No hay problemas, ni ella ni yo, son cosas del show, andamos en esto y nos hacemos promoción de esta manera, pero tanto ella y yo sabemos que nos hemos querido”, dijo Lyn a su llegada al hospital esta tarde.

En la disputa de febrero pasado, durante en una entrevista con De Primera Mano, Lyn dijo que su amiga era elitista desde que había entrado a la política y que los rumores de su muerte habrían salido de Carmen.

Al respecto, Carmen no se quedó callada y publicó un mensaje en sus redes sociales con una foto de una tarjeta firmada por la propia Lyn May.

INSTAGRAM/ @carmensalinas_56

“Por la amistad que siempre nos unió pagué la cirugía que le hicieron en la cara para sacarle toda la porquería que le inyectaron, (…), es pecado decir tantas mentiras, como las que usted echa siempre. Dios la perdone”, escribió ella.

Ahora, Lyn, vestida de gala porque decía que venía de un evento, comentó.

Vengo a apoyarla como siempre la he apoyado, ella siempre sabe que la he apoyado, cuando su hijo se enfermó la primera que estuvo fui yo”, recordó, y también refirió que el apoyo ha sido mutuo.

“Cuando yo empecé me decía cómo actuar en Tívoli, yo no sabía nada de cine, ella me enseñaba cómo porque yo no sabía hacer nada y lloraba”.




Es de tantos años que se conocen, que Lyn afirma que Carmen tiene que bajarle un poquito al trabajo.

“Trabaja demasiado, yo siempre se lo he dicho, ya debe bajarle un poco al trabajo porque ya tenemos muchos años trabajando. Cuando yo conocí a Carmen ya estaba ella trabajando, Yo trabajaba también en el teatro, pero no hacía teatro, cine y televisión como ella, y sigue igual, le tiene que bajar”.

Como muestra de que no hay rencillas entre ellas, contó que hace poco fue a comer a su restaurante y hasta dijo que no había señales de que estuviera enferma.

“No, ella siempre ha estado sana, siempre ha sido una mujer muy sana”.

Aunque intentó entrar a visitarla, el acceso le fue negado, por lo que dejó el lugar momentos después.

“Váyanse, déjenla en paz. No puede atender a nadie, recen, es la mejor manera de ayudar a Carmen”.

La actriz Carmen Salinas, de 82 años, se encuentra hospitalizada tras haber sufrido, al parecer, un derrame cerebral, según informó su familia en un comunicado.

Según relatos de la nieta, la actriz cenó el miércoles por la noche, vio “Mi Fortuna es Amarte”, telenovela en la que participa, y luego se desmayó.

MB

Temas

Lee También

Related posts

Luis de Alba “El Pirrurris”: Hospital niega haber cobrado más de 300 mil pesos por cuenta médica

latmedia_6wosd8

Las secuelas de la COVID-19 en la industria cinematográfica

latmedia_6wosd8

John Lennon: “Imagine”, la canción del cantante británico con una historia no tan pacífica

latmedia_6wosd8

Leave a Comment