Pulso ATL
Deportes

Liga MX: Ofertas del Buen Fin 2021 de Chivas, Atlas y otros equipos


A partir de este miércoles 10 y hasta el próximo 16 de noviembre, en México se llevará a cabo El Buen Fin 2021, los días más baratos del año. Este, de acuerdo con la página del programa, es un esquema de descuentos generalizados para el consumidor final de bienes y servicios durante el mes de noviembre de cada año, que tiene por objetivo apoyar la economía familiar, incentivar la actividad del mercado interno y acrecentar el comercio formal, así como garantizar el respeto a los derechos del consumidor. Desde hace algunos años, los equipos de la Liga MX, como Chivas y Atlas, por mencionar algunos, han participado ofreciendo descuentos a los aficionados.

Según la página de El Buen Fin, para evitar aglomeraciones que deriven en contagios de COVID-19, la edición 2021 se extendió a siete días, en los que los seguidores podrán adquirir objetos como jerseys, gorras, suéteres, chamarras, y otros tipos de objetos alusivos a sus equipos favoritos del futbol mexicano.

Por ejemplo, en su tienda oficial Chivas anunció hasta un 40% de descuento en mercancía seleccionada, con promociones válidas del 10 al 16 de noviembre en sus tiendas físicas y en línea.

Atlas, por su parte, dio a conocer un 15% de descuento igualmente en su tienda en línea o en el Estadio Jalisco a través de su Buen Fin Rojinegro.

TWITTER

Otras promociones que han anunciado los equipos de la Liga MX a través de sus redes sociales son:

OF

Temas

Lee También

Related posts

SFP revela investigación por enriquecimiento ilícito en Conade

latmedia_6wosd8

Neymar: El brasileño será baja del PSG por un largo periodo tras espantosa lesión

latmedia_6wosd8

Atlas, a un paso de las semifinales

latmedia_6wosd8

Leave a Comment