Pulso ATL
Entretenimiento

Viral: ¿Pitbull con cabello? Redes explotan tras presuntas fotos del reggaetonero


Pitbull, uno de los reggaetoneros más populares del mundo, está causando furor en redes sociales, pero no esta vez no es por una nueva canción o un concierto espectacular, sino por las imágenes que se viralizaron en donde se le aprecia con  el cabello largo, barba y bigote.

Un par de fotos de Pitbull demostraron que ‘Mr Worldwide’ aún puede sorprendernos, pues varios internautas pensaron que el reggaetonero era calvo. Aquí la verdadera cuestión es sobre la autenticidad de las imágenes… ¿Podría tratarse de un montaje?

Pese a que muchos fanáticos de Pitbull sí creyeron en las imágenes, hay que decir que estas fotos, de acuerdo con los comentarios de varios usuarios de redes, son falsas, pues se habría usado una app para poner la cara del cantante con todo ese cabello.

Tras viralizarse las fotos, usuarios en Internet crearon memes e hicieron algunas comparaciones, pues con este look fue puesto al lado de Calamardo Guapo tras el cambio radical; de igual forma, comentaron que este 2021 sólo podía volverse más raro si Vin Disel y Dwayne Johnson se unieran a Pitbull con un cabello así.

JM

Temas

Lee También

Related posts

Netflix: Así suena la canción del remake de “Rebelde”

latmedia_6wosd8

“Sex Education”: Mira el increíble tráiler de la tercera temporada en Netflix

latmedia_6wosd8

Estrenos de Cine: La recomendación de hoy en la cartelera de cine es “Días de invierno”

latmedia_6wosd8

Leave a Comment