Pulso ATL
Entretenimiento

SpiderMan No way home: Filtran supuestas imágenes de la película de Marvel


Los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) no tuvieron suficiente con el reciente estreno de “Eternals” en cines y la revelación del primer póster de “Spider-Man: No way home”, pues ahora han filtrado y compartido en redes sociales supuestas imágenes de la película.

En las imágenes se puede observar a los tres “Spiderman” que han sido llevados a la pantalla grande, interpretados por Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire, respectivamente. Los tres están parados sin las máscaras de su traje.

En la otra imagen se muestra a la tía “May”, “Perter Parker”, “Happy Hogan” y a “Matt Murdock” (“Daredevil”) sentados en una mesa. Esto recordó a los fans la reciente entrevista a Holland donde reveló que existía una escena de la película donde cuatro personajes hablaban sobre lo que significa ser héroe; sin embargo, aún no está confirmado que se trate de ésta.

Finalmente, tras ser revelado el póster oficial de “Spider-Man: No way home”, se viralizó una supuesta expansión de este póster donde se muestra también al “Spider-Man” de Maguire y el de Garfield en la batalla contra “Octopus” y “Duende Verde”.

En el póster oficial también se hacen referencia a los 6 siniestros quienes, además de los villanos antes mencionados, se les une “Lagarto”, “Hombre de arena”, “Electro” y “El Buitre”.

¿Cuándo se estrena “Spider-Man: No way home”?

Sony y Marvel sorprendieron este domingo con el adelanto del estreno de la película el próximo 16 de diciembre en México, y no el 17 como en otros países, incluidos Estados Unidos.

Fue a través de la cuenta de Sony en México que se dio a conocer esta nueva fecha, misma que ha cambiado de acuerdo a la región; por ejemplo, en japón, “Spider-Man: No way home” llegará el 7 de enero, y el 8 de enero en Filipinas.

Aún se espera que Sony y Marvel estrenen un segundo tráiler de “SpiderMan: No way home” tras el estreno de “Eternals” en cines. Hasta ahora, ninguno de los estudios ha confirmado oficialmente que exista el “Spider Verse” con Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland.




AC

Temas

Lee También

Related posts

Netflix hace frente al destino con “Dos veces tú”

latmedia_6wosd8

Adele regresa más “fuerte” con “Easy On Me”, su primer sencillo en seis años

latmedia_6wosd8

Exempleado de Jeffrey Epstein testificará contra el príncipe Andrés

latmedia_6wosd8

Leave a Comment