Pulso ATL
Tecnología

Melonn ofrece logística escalable a las pymes que venden en línea

Con estrategias de entregas veloces y de subsidio del costo de envío, Melonn ayuda a sus clientes a aumentar su crecimiento a través de nuevas ciudades y canales de venta, a la vez que les permite concentrarse en otros aspectos como el marketing y el crecimiento de sus catálogos.

La empresa ha desarrollado un software in-house que combina un sistema de gestión de pedidos e inventario, un sistema de administración de la bodega y un sistema para la gestión automatizada del transporte, que es el mismo que se conecta con las tiendas virtuales de sus clientes.

Con un crecimiento mensual promedio de un 60% en su primer año de operaciones, tienen ya 200 clientes en México y han procesado más de 60,000 artículos en sus 4 almacenes locales, que planean crecer a 6 para inicio del próximo año. Su meta para el 2022 es lograr un crecimiento mes a mes de 30% en promedio, para terminar el año con más de un millón y medio de artículos procesados en su plataforma. La startup tiene planeado, en los próximos cinco años, consolidar sus operaciones en México y llegar a Brasil, Chile, Argentina y Perú.

Related posts

DiDi Food cumple dos años sumando 50,000 restaurantes

latmedia_6wosd8

¿cómo integrarla y enseñarla desde el kinder?

latmedia_6wosd8

Apple Event: ¿Cuándo, a qué hora y dónde verlo?

latmedia_6wosd8

Leave a Comment