Pulso ATL
Entretenimiento

La mexicana Julia Chávez, premiada en el Festival de Tokio


El filme rodado en México “La Civil” y la intérprete de ese mismo país Julia Chávez, protagonista de “El otro Tom”, se llevaron ayer el Premio especial del jurado y el galardón a la Mejor actriz en el Festival de Cine Internacional de Tokio (TIFF).

Chávez fue premiada en el certamen tokiota por su papel en el filme de los uruguayos Rodrigo Plá y Laura Santullo, que supone su debut como actriz y que aborda el controvertido trastorno de déficit de atención en la infancia. “Quiero dar las gracias a todas las personas que hicieron posible esta película”, dijo Chávez, quien afirmó que para ella ganar el galardón “es totalmente inesperado”, a través de una intervención por videoconferencia en la ceremonia de entrega de premios.

“El otro Tom” es una coproducción entre México y Estados Unidos y fue filmado en locaciones en El Paso, Texas, y Ciudad Juárez, Chihuahua.El festival tokiota, que se ha celebrado entre el pasado 30 de octubre y ayer lunes, también concedió el premio especial del jurado a “La Civil”, coproducida entre México, Bélgica y Rumanía, y ambientada en el mundo del crimen organizado en nuestro país.

MQ

Temas

  • Actor- Actriz
  • Tokio
  • Actores mexicanos
  • Premios

Lee También

Related posts

¡Conoce Deigo Ramen! El nuevo restaurante de Lusito Comunica

latmedia_6wosd8

Enrique Iglesias: Con “Final Vol 1 y Vol 2”, el cantante le dirá adiós a los discos

latmedia_6wosd8

Viral: Resurge en redes sociales video de Adele deteniendo un concierto por un fan

latmedia_6wosd8

Leave a Comment