Pulso ATL
Tecnología

La ASEM y WhatsApp se unen para impulsar las ventas por catálogos en el Buen Fin

“Esta herramienta ayudará a las empresas a organizar su catálogo de productos y servicios por categorías. Anteriormente, los clientes que compraban a través de WhatsApp Business tenían que buscar en un listado, que podía llegar a ser muy largo, y no diferenciaba entre tipo de productos y servicios. Con las ‘colecciones’, la experiencia de compra mejora sustancialmente y, con ello, aumentará la probabilidad de que las MIPYMES concreten ventas”, indicó Jorge Corral, director ejecutivo de la ASEM.

A través de las ‘colecciones’, la ASEM ofrecerá una ventana de exposición para que las micro, pequeñas y medianas empresas difundan sus productos y servicios y, con ayuda de WhatsApp, ofrezcan una mejor experiencia de compra digital para sus clientes.

Para ello, la ASEM realizó una selección de más de 50 empresas que utilizan activamente WhatsApp Business y cuentan con un catálogo de productos y servicios.

“Lanzamos una convocatoria a las Mypymes que forman parte de la comunidad ASEM y, entre los factores que consideramos para elegir a las empresas, resaltamos la participación de mujeres fundadoras, una amplia cobertura a lo largo del país, y, sobre todo, una excelente calidad en sus productos y servicios”, explica Ana Cecilia Bilbao, líder del proyecto.

Related posts

¿Qué tanto cambia una cámara de 5,000 con una de 10,000 pesos?

latmedia_6wosd8

Líderes del retail analizarán nuevas tendencias de ventas digitales y físicas

latmedia_6wosd8

Los ingresos de Uber aumentan un 72%, pero pierde 2,400 MDD

latmedia_6wosd8

Leave a Comment