Pulso ATL
Entretenimiento

Pepe Aguilar se hace llamar “El Anticuado”


Pepe Aguilar lanzó ayer el tema titulado “El Anticuado”, letra en la que es notoria una crítica a la sociedad actual y que fue escrita por el mismo Pepe Aguilar, que vuelve a hacer mancuerna con Edén Muñoz, quien además produjo este tema que sin duda dará mucho de qué hablar.

“El Anticuado” habla sobre alguien que se extraña de todas las costumbres que existen hoy en día, el querer todo de manera fácil y que ya no se tienen los mismos valores de antes.

“Ahora quieren todo fácil, casi no hay gente sincera, a quien le importa que sientes, mientras te veas bien por fuera, lo bueno nunca caduca, porque no lo hace cualquiera”, comenta el cantante.




“El Anticuado”, cuenta con un videoclip, donde se puede ver a Pepe Aguilar montando su caballo e interpretando este tema que sin duda se convertirá en un éxito más en la carrera del que es considerado una de las mejores voces de habla hispana.

A la par de este lanzamiento, Pepe Aguilar sigue de gira con “Jaripeo sin Fronteras” por la Unión Americana, aun restando varias fechas para cerrar el 2021, entre ellas una segunda fecha en el Staples Center de Los Ángeles hoy; así como el 20 de noviembre en el MGM Grand Arena de Las Vegas, el 3 de diciembre en Seattle WA y cerrando el tour el 5 de diciembre en California.

“El Anticuado” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, mientras que el videoclip ya se puede disfrutar en el canal oficial de videos de YouTube de Pepe Aguilar.

Temas

Lee También

Related posts

Películas Netflix: Estrenos de hoy jueves 28 de octubre de 2021

latmedia_6wosd8

El FICG regresará “recortado” | El Informador

latmedia_6wosd8

Vicente Fernández: Respiración del cantante permanece débil

latmedia_6wosd8

Leave a Comment