Pulso ATL
Tecnología

Mario Party Superstars, la nostalgia remasterizada de Nintendo

Sobre este asunto cabe mencionar que existe un modo enfocado sólo en los minijuegos, donde es posible divertirse en las diferentes modalidades que estos proponen, como todos contra todos, por parejas o tres contra uno.

Aunque un único usuario puede jugar y divertirse mucho en contra de los bots, Mario Party Superstars, como en todos los demás títulos, está pensado para jugarse con amigos. Además, el modo online se destaca por ser estable durante la experiencia de juego, no experimenté interrupciones en el juego y las partidas fueron fluidas, algo relevante si tomo en cuenta las veces que he sufrido en combates de Super Smash Bros. Ultimate.

Por otra parte, después de cada partida se entregan puntos por las monedas recolectadas y estas se acumulan para comprar extras del juego, como stickers para reaccionar durante el juego, tarjetas o incluso canciones.

Un aspecto desfavorable para Mario Party Superstars es que se siente reducido en contenido. Los personajes, por ejemplo, son 10 y eso no llega a ser un problema para mí, pero los escenarios son apenas cinco y si bien su dificultad puede variar, sería bueno poder acceder a más, lo cual deja la puerta abierta a posibles actualizaciones en el futuro.

En conclusión, Mario Party Superstars es una propuesta enfocada a lo clásico de la saga, pues no apuesta por las diversificaciones que tomó en las últimas ediciones. Durante mis primeras partidas incluso me hizo recordar las caóticas fiestas que tenía con mis amigos de la primaria y creo que evocar ese tipo de recuerdos y generar otras memorias es el propósito de este título.

Related posts

¿Tus hijos usan TikTok? Te dejamos esta guía de cuidado parental

latmedia_6wosd8

las tendencias que debe aprovechar el e-commerce

latmedia_6wosd8

Sony te ayuda a cambiar tu TV vieja con cupón de hasta 10,000 pesos

latmedia_6wosd8

Leave a Comment