Pulso ATL
Entretenimiento

Las + Informador: Las noticias del 1 de noviembre de 2021


Sepultan a Octavio Ocaña

La mañana de este lunes fue sepultado en Villahermosa, Tabasco, el cuerpo de Octavio Ocaña, actor que dio vida a “Benito Rivers” en la serie “Vecinos” y que falleció por un disparo accidental el pasado viernes.

Los restos de Octavio fueron puestos en el panteón Recinto Memorial, de la capital de Tabasco, donde se dieron cita amigos, familiares y su pareja Nereida Godínez.

El cuerpo del actor llegó la noche del domingo a Villahermosa, donde fue recibido por miles de personas que salieron a las calles, quienes aplaudían al paso de la carroza y mostraban pancartas en las que exigían justicia por su muerte.

Dos días de duelo

Miguel Barbosa, gobernador de Puebla, decretó dos días de duelo por la explosión de un ducto de gas LP a consecuencia de una toma clandestina, en la junta auxiliar San Pablo Xochimehuacán de la capital de Puebla, que dejó hasta el momento un muerto y 17 heridos, cinco de ellos de gravedad.

Asi mismo se ordenó el izamiento a media asta, por dos días, de la Bandera Nacional en señal de luto y la colocación de moños negros en dependencias estatales por un mes.

Envía mensaje por Día de Muertos

Pese a que este lunes no ofreció su habitual “mañanera”, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador envió un mensaje a través de sus redes sociales con motivo del Día de Muertos, que se celebra mañana 2 de noviembre.

AMLO recordó que este 2 de noviembre son días dedicados a nuestros difuntos, por lo que se visitan panteones, e incluso los mexicanos hacen altares en casa con los habituales caminitos de cempasúchil.

Detienen a 25

Durante el operativo Halloween, que se llevó a cabo entre la noche del 31 de noviembre y la madrugada del 1 de noviembre, policías de Guadalajara lograron detener a 25 personas.

La mayoría de los casos fueron por faltas administrativas: 24 aprehensiones por hechos como ingerir bebidas alcohólicas y alterar el orden público. Esto en las colonias Flores Magón, Rancho Nuevo, Centro Histórico, La Nogalera, Providencia y Jardines del Bosque.

Temas

Lee También

Related posts

Larry Ramos se fugó, el FBI ya lo está buscando… ¿Dónde quedó Ninel?

latmedia_6wosd8

Hoy es “7 de septiembre” y los fans de Mecano lo saben

latmedia_6wosd8

Paris Hilton y Lindsay Lohan ¿se reconcilian?

latmedia_6wosd8

Leave a Comment