Pulso ATL
Tecnología

¿cuánto cuestan otros servicios de streaming al año?

¿Cuál es el precio anual de otros servicios de streaming?

Los precios de otros servicios de streaming en México son más accesibles incluso que la versión básica de Netflix, pues en el caso de la recién llegada HBO Max, el precio anual es de 1,249, mientras que si eliges la versión móvil de esta plataforma es aún más barata, pues el año sale en 829 pesos. Esto aplica para los usuarios que no hayan conseguido otra promoción, pues algunos prefirieron pagar 50% de por vida el servicio.

Otros servicios que llegaron al país y que tienen paquetes atractivos son Star+ o Apple TV+, pues en el caso del primero el costo por 12 meses es de 1,999, mientras que el costo anual de la empresa de Cupertino es de 828 pesos, sin embargo las dos plataformas se unen a otros servicios, como Disney+ o Apple Music donde el costo es aún más accesible.

El servicio de streaming más accesible es Paramount+, pues la plataforma cuesta 790 pesos al año, mientras que Blim tiene un costo de 999 pesos. En el caso de Claro Video, el costo anual es de 1,149 pesos. Si se pone en retrospectiva el costo de varios servicios combinados, algunos usuarios podrían preferir no seguir a la empresa detrás del Juego del Calamar, y mejor ir por contratar Disney+ más HBO Max.

¿Por qué Netflix subió sus precios en México?

La empresa indicó que la medida se aplicará para que puedan seguir agregando más series y películas, además de un tema de inflación. “El motivo de los cambios de planes o precios es nuestro constante esfuerzo por mejorar la experiencia de Netflix e invertir en contenido de calidad para nuestros suscriptores de todo el mundo”, dice la página del servicio de streaming.

Related posts

Tips prácticos para cuidar la navegación en línea de tus hijos

latmedia_6wosd8

Facebook elimina su función de reconocimiento facial

latmedia_6wosd8

La UNAM y CONTPAQi inauguran un aula impulsada por las tecnologías emergentes

latmedia_6wosd8

Leave a Comment