Pulso ATL
Tecnología

GoldenEye 007 es el juego de Nintendo 64 que podría llegar a Switch Online

<![CDATA[

GoldenEye 007, uno de los títulos más queridos por los fanáticos de Nintendo 64, dejó de estar prohibido en Alemania y esto ha generado furor entre los usuarios, quienes ya especulan que este videojuego podría llegar a la nueva expansión de Nintendo Switch Online. El juego fue lanzado en 1997 y desde entonces se convirtió en uno de los más relevantes para la consola; sin embargo, en Alemania no pudo resaltar debido a que había sido designado como “nocivo para los jóvenes”. Es así que tras 24 años en la congeladora, el juego puede ser vendido, anunciado o comercializado a menores en este país y en todo el mundo. Diversos medios especializados en videojuegos han reportado el caso, pues la eliminación de la prohibición iba a suceder de forma automática el próximo año. Debido a ello, los fanáticos de esta aventura de James Bond han especulado de que se trata de una señal para el relanzamiento de GoldenEye en el plan de expansión de Nintendo Switch Online.

¿Qué es el Paquete de Expansión para Nintendo Switch Online?

Cabe mencionar que a inicios de este mes no se pudo lanzar la versión digital del juego Dying Light en la eShop de Europa, debido a que fue ingresado a la lista de juegos prohibidos por Alemania en 2015 y la sede europea de la tienda en línea de Nintendo está basada en ese país. Si bien los elementos hacen pensar que el amado videojuego del espía regrese pronto a una consola de Nintendo, hasta el momento, la empresa japonesa no ha dado ningún anuncio oficial. Durante su última participación en la E3, Nintendo dio a conocer una nueva actualización de su sistema de suscripción en línea. Este servicio se estrenó el 25 de octubre y a partir de él, los usuarios pueden jugar títulos de Nintendo 64 y SEGA Genesis, así como acceder a DLC de diferentes juegos, entre ellos Animal Crossing.

Entre los títulos con los que cuenta actualmente se encuentran Super Mario 64, The Legend of Zelda: Ocarina of Time, Mario Kart 64, Sonic the Hedgehog 2. Además, en próximas actualizaciones recibirá juegos como Banjo-Kazooie, Pokémon Snap y The Legend of Zelda: Majora’s Mask, entre otros. Este nuevo paquete es independiente del primer servicio anunciado por la empresa, el cual permite jugar títulos de NES y SNES, así como jugar en línea contra amigos u otros usuarios. Su precio es de 49.99 dólares por el plan individual o de 79.99 dólares por el plan familiar, al cual se pueden vincular hasta ocho cuentas. No obstante, el servicio ha recibido una gran cantidad de críticas en redes sociales, pues la gente no considera que valga el precio, ya que se le han encontrado errores a los juegos. Incluso el trailer de presentación que subió la compañía es el video con más dislikes de la empresa, pues ya supera las 126,000 interacciones negativas. Entre las quejas de los usuarios hacia los títulos destacan, además del precio, la menor calidad en las imágenes a comparación de los juegos originales. Asimismo, otros reportaron que en juegos como Ocarina of Time no funcionaban correctamente en el modo portátil.

]]>

Related posts

La ebriedad ya tiene su emoji

Luis Sanchez

El INAI reunirá a Facebook, Google y Microsoft en México

latmedia_6wosd8

Garmin Forerunner 55, un reloj que te dirá cómo ser sano

latmedia_6wosd8

Leave a Comment