Pulso ATL
Deportes

Chivas recupera a Vega y Olivas


De cara al último partido de temporada regular, Chivas recuperó a dos de sus mejores jugadores: se trata del zaguero Luis Olivas y el atacante Alexis Vega.

Fue este lunes que el Rebaño dio a conocer el reporte médico de varios de sus jugadores, pero destacó la situación de este par de futbolistas que habían sido bajas sensibles para el club en las últimas semanas.

“Alexis Vega y Luis Olivas ya fueron dados de alta para la competencia, por lo cual este lunes entrenaron a la par de sus compañeros y pueden ser elegibles para el próximo partido”, rezó el comunicado emitido por parte del Guadalajara.

En contraparte de estos dos futbolistas, el Guadalajara especificó que el portero Antonio Rodríguez y el mediocampista Sergio Flores aún estarán fuera de las canchas por varias semanas, y es por esto que se perderían lo que resta del Apertura 2021 incluso si el Rebaño llegara a meterse a la fase final.

“‘Toño’ Rodríguez se encuentra en la segunda semana de su postoperatorio del atrapamiento de nervio peroneo izquierdo y su progreso va de acuerdo a lo planeado, por lo cual le quedan tres semanas de rehabilitación por delante”.

“‘Checo’ Flores abandonó el partido contra Tigres del pasado sábado por una molestia en la pierna derecha, por lo que este lunes se le realizó una resonancia magnética y el resultado fue una lesión muscular miotendinosa compleja del bíceps femoral. El tiempo estimado para su vuelta a la competencia es de cinco a seis semanas”, finalizó el comunicado.

Chivas se jugará la vida en el torneo el próximo viernes, pues será ese día a las 21:00 horas cuando el Guadalajara se meta a la cancha del Mazatlán para buscar una victoria que les permita mantenerse con posibilidades matemáticas de llegar al repechaje.

AA

Temas

Lee También

Related posts

Balón de Oro Liga MX: Cruz Azul protagoniza la edición 2021

latmedia_6wosd8

”Checo” Pérez ”tenía el potencial” para una buena clasificación en el GP de Hungría

latmedia_6wosd8

Chivas pierde a Olivas por un mes, Alexis está en duda

latmedia_6wosd8

Leave a Comment