Pulso ATL
Deportes

Chivas apunta a la repesca


Una de las dos últimas llamadas para el Guadalajara.

Esta noche, los tapatíos tendrán la primera de dos visitas consecutivas en el cierre del Apertura 2021, cuando se metan al Volcán Universitario para enfrentarse a los Tigres de la UANL en punto de las 21:10 horas, en partido que se podrá ver por TUDN y Afizzionados y en donde no hay un mañana para el equipo de Marcelo Michel Leaño.

Los problemas que ha tenido el equipo rojiblanco para hacer goles, pero sobre todo para tener un buen funcionamiento quedarán de lado una vez que el silbante Diego Montaño decrete el inicio del encuentro, entre dos equipos que ya tienen su historia, sus polémicas y rivalidades.

El Rebaño Sagrado cuenta con 19 unidades, producto de siete empates, pero sólo cuatro triunfos en 15 encuentros, resultados que no demuestran la grandeza de un equipo, al contrario, pone en evidencia el mal momento por el que atraviesan jugadores, directiva y sobre todo cuerpo técnico, que no le encuentra la cuadratura al círculo llamado Chivas.

Para el Guadalajara, que viene de empatar con Cruz Azul de último momento, no será un partido sencillo ante los Tigres de Miguel Herrera, y es que a pesar de que en el último enfrentamiento entre ambos equipos el Rebaño lo ganó 1-3, los resultados han sido más que adversos para los tapatíos. 

De los últimos seis duelos disputados en el estadio Universitario, cuatro han sido triunfos para los felinos, uno para el Guadalajara y un empate, el cual fue en el partido de Ida de la final del Clausura 2017.

Los Tigres, por su parte, buscarán ante el Rebaño Sagrado un triunfo que los catapulte de manera directa a la Liguilla, ya que hoy por hoy están en el cuarto sitio de la clasificación general con 22 puntos, únicamente tres arriba de Chivas, pero con mejor funcionamiento colectivo en el terreno de juego.

La mala noticia para los norteños, es que uno de los zagueros de todas las confianzas de Miguel “Piojo” Herrera, Diego Reyes, no podrá estar presente en este duelo, ya que sufrió de un esguince y no lo arriesgarán, para que pueda estar listo para la liguilla.

Alineaciones probables

Tigres

1. Nahuel Guzmán, 28. Luis Rodríguez, 4. Hugo Ayala, 3. Carlos Salcedo, 14. Juan Sánchez, 20. Javier Aquino, 6. Juan Pablo Vigón,19. Guido Pizarro, 23. Luis Quiñones, 11. Nicolás López, 10. André-Pierre Gignac.

DT. Miguel Herrera

Chivas

1. Raúl Gudiño, 17. Jesús Sánchez, 3. Gilberto Sepúlveda, 21. Hiram Mier, 16. Miguel Ponce, 11. Isaac Brizuela, 5. Jesús Molina, 20. Fernando Beltrán, 19. Jesús Angulo, 7. Uriel Antuna, 9. Ángel Zaldívar.

DT. Marcelo Michel

ANTECEDENTES

Chivas no brilla en el Volcán
Torneo Resultado
Guardianes 2020 Tigres 1-3 Chivas
Clausura 2020 Tigres 3-0 Chivas
Clausura 2019 Tigres 2-1 Chivas
Apertura 2017 Tigres 1-0 Chivas
Clausura 2017 Tigres 2-2 Chivas*
Clausura 2017 Tigres 3-0 Chivas

*Partido de Ida de la gran final

TOMA NOTA

Pormenores del partido

  • Árbitro: Diego Montaño Robles
  • Lugar: Estadio Universitario
  • Fecha: 30 de octubre 2021
  • Hora: 21:10 horas
  • Televisión: TUDN y Afizzionados

Temas

Lee También

Related posts

“Checo” Pérez: El mexicano saldrá cuarto en sprint del GP de Brasil

latmedia_6wosd8

Chivas: Uriel Antuna, en la mira del Olympiacos de Grecia

latmedia_6wosd8

Pepi enfrenta por primera vez a México tras optar por EU

latmedia_6wosd8

Leave a Comment