Pulso ATL
Entretenimiento

Novia de Juan Pablo Medina habla sobre la salud del actor


Con muy pocas palabras la actriz Paulina Dávila aseguró que su novio, el actor Juan Pablo Medina, se encuentra muy bien y va en franca recuperación, después de haber enfrentado hace casi tres meses una trombosis que derivó en la amputación de su pierna derecha.

“Él está muy bien, mucho mejor y lo importante es eso”, dijo Paulina Dávila cuando se le preguntó por el estado de salud de Medina, durante su paso por la alfombra negra de un evento de moda.

La actriz colombiana consideró que en momentos como el que está pasando Juan Pablo Medina son para estar con las personas que se quieren.

Dávila no ahondó sobre cómo el actor de “La Casa de las Flores” está sobrellevando el hecho de haber sufrido una amputación, porque aseguró es algo que a ella no le corresponde y que ya en su momento será el propio actor quien platique de esta experiencia.

¿Qué le pasó a Juan Pablo Medina?

El 2 de agosto pasado Juan Pablo Medina fue ingresado de emergencia a un hospital de la Ciudad de México, después de que se sintiera mal durante una grabación. Fue su padre, el doctor Salvador Medina, quien le informó que debido a una trombosis, tendrían que amputarle su pierna para salvarle la vida. Durante su hospitalización se supo que estuvo muy cuidado por su familia, porque pasaba por una fuerte depresión debido a lo que sucedió.

A los pocos días de haber sido dado de alta, trascendió que la producción de Disney donde ya grababa, había tomado la decisión de no esperarlo más y darle llamado al catalán Óscar Jaenada, quien los supliría en su papel, así que las escenas que ya había grabado fueron desechadas.

Medina ha guardado silencio y sólo se ha manifestado a través de sus redes sociales para agradecer cosas como su nominación al Premio Ariel como Mejor Actor, por la película “El club de los idealistas”, o de historias de Instagram donde aparece con compañeros de trabajo o promocionando alguno de sus proyectos, sin tocar su vida personal.

AF

Temas

  • Juan Pablo Medina
  • Breves de Espectáculos
  • Redes Sociales
  • Paulina Dávila

Lee También

Related posts

Exatlón México: Todo lo que tienes que saber de la nueva temporada “Guardianes vs Conquistadores”

latmedia_6wosd8

Puntual a lo prometido, Arjona publica el segundo sencillo de “Negro”

latmedia_6wosd8

¡Azúcar! Barbie de Celia Cruz levanta enormes expectativas

latmedia_6wosd8

Leave a Comment