Pulso ATL
Tecnología

Las mejores apps para organizar tu día gratis

Un básico: Google Calendar

Organizar el tiempo inicia con saber cuáles son las citas, juntas y tiempo libre que se tendrá en el día. Lo ideal es que agregues aquí tiempo para ti, que incluya horarios de comida, desayuno, descanso o alguna cita médica, pues no hay nada como darles a conocer a tus colaboradores en qué momento no estarás al tanto de tu espacio de trabajo.

Algo que funciona muy bien en esta plataforma es agregar alertas y recordatorios con el tiempo que tú prefieras y en caso de tener juntas recurrentes es posible programarlas por un tiempo determinado.

Ya sea que no eres fanático de Google Calendar, lo ideal es que busques un calendario que te ayude a este mismo fin.

Google Keep

Se trata de una aplicación desarrollada por Google en la que se pueden tomar notas por colores y organizarlas. Existen otras apps similares como Samsung Notes o el Bloc de Notas de iOS.

En caso de que no se pueda escribir, en el caso de Keep es posible usar el asistente de voz y dictar alguna nota o tarea.

Tick Tick: Tareas

En caso de que quieras usar tu tiempo para distintas áreas, además de la laboral, esta app es de gran utilidad pues puede crear canales para organizar tareas enfocadas en la vida diaria, educación, familia e incluso tareas compartidas con tu pareja e hijos.

Las tareas las podrás organizar de acuerdo a la prioridad que necesiten y puedes organizarlo incluso de manera anual y establecer una meta definida para acabar la tarea.

Related posts

Cobradores de deudas llegarán a Facebook e Instagram, gracias a nuevas reglas

latmedia_6wosd8

NSO Group bloqueó a 5 gobiernos que usaron su software indebidamente

latmedia_6wosd8

Ante saturación de usuarios, Telegram reporta fallas

latmedia_6wosd8

Leave a Comment