Pulso ATL
Tecnología

Facebook cambia de nombre a Meta y crece su negocio de metaverso

Parte del mensaje que dio Zuckerberg durante su presentación es la creación de nuevas formas de interactuar, donde sea posible jugar, hacer ejercicio, ir a conciertos o sólo realizar llamadas de una manera distinta.

“Puedes tener un avatar más serio para trabajar, uno más creativo para las interacciones sociales o uno fantástico para cuando quieras estar jugando videojuegos. El acercamiento que tenemos hacia el metaverso se trata de hacerlo más social”, precisó Zuckerberg en la presentación.

¿Qué presentaron en Facebook Connect?

Además del lanzamiento de Horizon Home, hay varios anuncios que llamaran la atención de los usuarios y que los orillará a comprar un nuevo headset de Oculus. Sin una fecha de lanzamiento clara, Facebook indicó que a finales de año los usuarios podrán realizar llamadas a través de Messenger con Oculus Quest, lo que les permitirá estar en un ambiente virtual personalizado.

Otro de los lanzamientos que llamó la atención fue Oculus Quest para Business, donde será posible registrar Quest 2 con la cuenta laboral de los usuarios y con la cuenta de Facebook personal, integrando en el caso de la primera IDP y SSO, además de gestión de dispositivos móviles, lo que permitirá una navegación laboral segura. Esta herramienta estará disponible en 2023 sin una fecha exacta.

Related posts

WhatsApp agrega copias de seguridad cifradas, tras críticas

latmedia_6wosd8

¿cómo integrarla y enseñarla desde el kinder?

latmedia_6wosd8

Todos los usuarios de Spotify ya pueden usar Blend para combinar playlists

latmedia_6wosd8

Leave a Comment