Pulso ATL
Tecnología

NTT DATA ayuda a las empresas a entender y adaptarse a la nueva normalidad

La evolución de everis a NTT DATA

Mario Chao recordó que desde 2014 everis es parte del Grupo NTT DATA —la sexta compañía de IT con más cuota de mercado según Gartner—, sin embargo, a partir de este año optaron por hacer el cambio en el nombre a NTT DATA para aprovechar al máximo las capacidades del grupo.

El ejecutivo apuntó que NTT DATA, al ser de matriz japonesa, tiene una gran presencia en Asia y, durante los últimos 7 años, everis se convirtió en la punta de lanza del Grupo para todo el sur de Europa y Latinoamérica. “Ahora dado los grandes resultados, nos integramos en la región de EMEAL (que comprende Europa, Medio Oriente, África y Latinoamérica), lo que constituye una gran oportunidad para todos”.

Los clientes se benefician de una oferta y capacidades más globales, así como la consultoría basada en activos de alto valor añadido.

Con NTT DATA se han potenciado las capacidades de consultoría, permitiendo que el equipo proporcione resultados tangibles a sus clientes “mediante la co-creación, el profundo conocimiento de la industria y las capacidades tecnológicas avanzadas”.

everis comprende un talento humano de más de 30,000 personas (1,700 en México) en 18 países diferentes de Europa y Latinoamérica y un negocio de 1,8 mil millones de euros de facturación anual. Con NTT DATA EMEAL, se forma una compañía con cerca de 40,000 profesionales en 25 países que supone un negocio de 3 mil millones de euros anuales.

Related posts

Teléfono con dos SIM, cómo configurar una para llamadas y otra para datos

latmedia_6wosd8

CNN lanzará su servicio de streaming en el primer trimestre de 2022

latmedia_6wosd8

Instagram avisará a usuarios cuando app no funcione

latmedia_6wosd8

Leave a Comment