Pulso ATL
Tecnología

novedades, equipos compatibles y requisitos

Otra novedad está en las nuevas colecciones de fotos. Los grupos más reducidos de fotos se mostrarán en un collage, mientras que los más numerosos se organizarán en una pila para que pases de una a otra. Puedes verlas todas en una cuadrícula y responder con un Tapback o un comentario a una en particular.

Nuevo diseño de Safari

La rediseñada barra de pestañas ocupa menos espacio y adopta el color de cada sitio web, lo cual extiende la página hasta el borde de la ventana y crea una sensación de mayor amplitud, mientras que las funcionalidades de Safari como Compartir, Reporte de Privacidad, Traducir y Lector están ubicadas en el menú ‘Más’ de la pestaña activa.

¿Cuáles son los equipos compatibles con macOS Monterey?

El dispositivo más antiguo que podrá usar este sistema operativo es la Mac Book 2013, pues tiene ocho años de soporte. Mientras que los equipos iMac que podrán instalarlo serán los presentados en 2015 y posteriores. En el caso de las iMac Pro será posible instalar esta actualización en equipos de 2017 y posteriores, mientras que para Mac Mini se podrá instalar en computadoras de 2014 en adelante.

Para los dispositivos portátiles podrán soportar macOS Monterrey la MacBook Air de 2015 y posteriores, así como la MacBook de modelo 2016 en adelante y la MacBook Pro de 2015 en adelante.

Related posts

Blue Origin demanda a la NASA por ‘beneficiar’ a SpaceX

latmedia_6wosd8

la tableta Wacom One se adapta a la nueva normalidad

latmedia_6wosd8

Reseña de la tableta Samsung Galaxy Tab S7 FE

latmedia_6wosd8

Leave a Comment