Pulso ATL
Tecnología

Pinterest lanza Creators Rewards y la opción de vender con RA

A partir del 20 de octubre y hasta enero de 2022, cada creador lanzará una serie de Idea Pins originales sobre un tema específico destinado a educar, enseñar e inspirar a los usuarios. Los pinners podrán descubrir la nueva programación original en el subtablero Inspiración diaria que aparecerá en la pestaña de búsqueda.

Sin embargo, la inspiración también jugará un papel importante, por medio de la opción Versiones, una función que permitirá a las personas responder a la idea de un creador con sus propios pins.

Con esta herramienta Pinterest busca que los creadores inspiren a las comunidades a tomar acción, pues las respuestas de los usuarios se vincularán con los Idea Pins originales de los creadores, quienes podrán resaltar versiones destacadas. Además, la creación de versiones también podrá estar inspirada por celebridades o famosos.

Estas modificaciones también van acompañadas de un rediseño en el feed de inicio de la plataforma, donde los usuarios tendrán las opciones de “Explorar” o “Ver” cuando buscan inspiración e ideas. La primera es una evolución de la interfaz tradicional, mientras que la segunda es una pantalla completa de Idea Pins para los usuarios en función de sus gustos.

Related posts

El precio de la criptomoneda del PSG se dispara tras la llegada de Messi

latmedia_6wosd8

Un grupo de hackers de Rusia 'desaparece' tras una llamada de Biden a Putin

latmedia_6wosd8

La tecnología ayuda a los campesinos ante las sequías y el cambio climático

latmedia_6wosd8

Leave a Comment