Pulso ATL
Deportes

Filtran presunto nuevo escudo del Tri


De cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022, a la cual parece que es inminente la presencia de México, la Federación Mexicana de Futbol estaría anunciando en los próximos días lo que sería el nuevo escudo que portaría el uniforme del equipo de Gerardo “Tata” Martino.

El escudo sería completamente diferente a lo que se ha tenido por años, según se pudo apreciar en la imagen que se filtró en redes sociales.

Este diseño estaría siendo utilizado no sólo en la playera de la Selección, sino en toda la papelería y documentación de la FMF y se estaría presentando en la Fecha FIFA de noviembre.

Explota ante el grito homófobo

Además se filtró también que el cuadro Tricolor estaría estrenando uniforme, el cual sería en tonos guinda, tradicionales en equipos mexicanos de antaño y que la última vez que se utilizó fue en la Copa del Mundo de Corea-Japón 2002 como indumentaria alternativa.

De esta forma, el combinado mexicano refrescaría su imagen con la esperanza de que también sus resultados tengan un cambio en Copas del Mundo, donde en las últimas ediciones se ha quedado en el camino demasiado pronto, sin alcanzar el tan afamado quinto partido.

Temas

Lee También

Related posts

Larga vida al César | El Informador

latmedia_6wosd8

Se ultiman detalles del AKRON WTA finals

latmedia_6wosd8

Se les fue el podio

latmedia_6wosd8

Leave a Comment