Pulso ATL
Deportes

Champions League: Manchester City reacciona en Champions con una goleada en Brujas


El Manchester City consiguió un valioso triunfo por 5 a 1 en su visita al Brujas, este martes en la tercera jornada del grupo A de la Liga de Campeones, con lo que pudo corregir el rumbo tras su derrota de finales de septiembre en París.

El portugués Joao Cancelo (minuto 30) y el argelino Riyad Mahrez (43 de penal) encarrilaron el triunfo inglés en la primera parte en esta visita a Flandes, antes de que en la segunda mitad Kyle Walker (53), Cole Palmer (67) y de nuevo Mahrez (84) sentenciaran.

Hans Vanaken (81) firmó el tanto del honor de los belgas. El revés de la segunda jornada ante Lionel Messi y compañía en la capital francesa había dejado en una posición incómoda a los ‘Citizens’, que ahora suman 6 puntos (dos victorias, una derrota) y se ponen líderes provisionales del grupo, a la espera de que termine el duelo del PSG.

El Brujas queda con 4 unidades y registra su primer revés en el grupo, tras haber sorprendido en las dos anteriores jornadas, empatando con el París Saint-Germain (1-1) y, sobre todo, imponiéndose 2 a 1 en Alemania al Leipzig.

Sporting despacha al Besiktas

AFP/O. KOSE

Sebastián Coates esperó mucho tiempo para anotar su primer gol en la Liga de Campeones, pero apenas 12 minutos para el siguiente, todo un calco.

El capitán uruguayo del Sporting Lisboa facturó con sendos cabezazos en casi circunstancias idénticas y también provocó un penal para que el club portugués despachase el martes 4-1 al local Besiktas.

Ambos equipos venían de perder sus primeros dos partidos en la fase de grupos. El triunfo dejó a los lusos en el tercer puesto, con Borussia Dortmund y Ajax midiéndose más tarde.

JL

Temas

Lee También

Related posts

“Chofis” López resurge en la MLS de la mano de Almeyda

latmedia_6wosd8

Lionel Messi engalana a París

latmedia_6wosd8

Mercado de fichajes del futbol internacional 2021-2022

latmedia_6wosd8

Leave a Comment