Pulso ATL
Tecnología

La omnicanalidad será clave durante el Buen Fin

Para Aponte, también es una oportunidad para los negocios de llegar a nuevas audiencias por medio del e-commerce. “Maduramos mucho en el último año en cuanto a procesos operativos dentro de las empresas y esos aprendizajes se pueden aprovechar durante este tipo de campañas y potenciar las propuestas de valor de las marcas”, mencionó.

En este sentido, Tiendanube anunció una alianza con Conekta, la compañía de pagos en línea, para apoyar a la digitalización de los emprendedores nacionales que quieren aprovechar el Buen Fin para incrementar sus ventas a través de distintos canales como redes sociales, en donde Conekta facilita un link de pago que se puede enviar por WhatsApp, por ejemplo.

“Esta alianza estratégica con Tiendanube nos permite fortalecer nuestro rol para fungir como un puente que une a las personas y los negocios con la economía digital e incluye también una campaña de descuentos y promociones que los negocios podrán aprovechar”, detalló Conekta a Expansión.

Por lo tanto, los negocios clientes de Conekta que migren o creen su tienda en línea con Tiendanube podrán beneficiarse de un 25% de descuento en el primer pago de la tienda, además de un mes gratis de comisiones.

Related posts

Vence al algoritmo: Cómo puedes crear un CV que supere los filtros robóticos

latmedia_6wosd8

El iPhone 5 entra a la lista de equipos obsoletos de Apple

Luis Sanchez

El arranque del 5G en México generará cerca de 90,000 mdp en derrama económica

latmedia_6wosd8

Leave a Comment