Pulso ATL
Tecnología

Guía sobre cómo elegir celular útil, bonito y barato

Procesador

De acuerdo con Ernesto Piedras, director general de The CIU, la mayoría de los consumidores no tiene conocimientos específicos sobre los procesadores en el mercado, pero saben que se trata del “alma del equipo” y el elemento del cual depende su desempeño. Por ello este punto también es de suma relevancia.

Actualmente, en el mercado de procesadores existen opciones como Snapdragon, de Qualcomm, los cuales abundan en los teléfonos de gama media o alta. MediaTek es otra empresa que se ha abierto camino en este rubro, así como Samsung, que desarrolla su procesador Exynos.

Apple es otra empresa que también ha desarrollado sus propios chips (A14 Bionic), pero es importante mencionar que este elemento debe ir acompañado de otras especificaciones para complementarse, como la memoria RAM, la cual permite desplazarse entre apps con fluidez.

Cámara

Ante el avance tecnológico de los smartphones, uno de los aspectos que más suelen importar a los usuarios son las cámaras fotográficas. Sin embargo, es importante resaltar que esta es una de las áreas diferenciales entre las diversas gamas de los dispositivos.

Related posts

En un sólo año el negocio de publicidad de Google creció 69%

latmedia_6wosd8

Sony te ayuda a cambiar tu TV vieja con cupón de hasta 10,000 pesos

latmedia_6wosd8

Estas son las empresas chinas que han llegado al mercado de smartphones del país

latmedia_6wosd8

Leave a Comment