Pulso ATL
Deportes

Charros de Jalisco deja escapar la victoria


De último momento fallaron los brazos estelares del bullpen en el equipo tapatío y los Águilas de Mexicali dejaron tendidos en el terreno a los Charros de Jalisco tras derrotarlos 3-2 en extrainnings.

Relevistas como Fernando Cruz, Roberto Osuna y Oswaldo Martínez dejaron vivir a los Águilas en el cierre del partido y la novena tapatía sufrió su segunda derrota consecutiva ante Mexicali.

Adrián Guzmán había lanzado una apertura casi perfecta blanqueando a los Águilas en seis episodios al permitirles solamente un hit, y sin embargo fallaron los brazos estelares del bullpen de los Charros y el equipo sucumbió en extrainnings.

Charros tomó ventaja desde el tercer episodio. Japhet Amador conectó para doble play, pero José Juan Aguilar aprovechó para correr desde tercera y timbrar la primera carrera de Jalisco en el estadio Nido de los Águilas.

La pizarra ya no se movería sino hasta el séptimo rollo tras un wild pitch del relevista Ernesto Zaragoza, el cual fue aprovechado por Julián Ornelas para timbrar la segunda rayita de Charros.

Cuando parecía que el bullpen de Jalisco tenía todo bajo control, en el octavo capítulo se encendieron las alarmas, pues Fernando Cruz concedió la primera carrera de los Águilas.

Para el cierre del noveno capítulo saltó a la lomita el experimentado Roberto Osuna para tratar de sellar la victoria de Charros. Pero a falta de sólo un out para lograr el salvamento, Ronnier Mustelier remolcó la carrera del empate y mandó el juego a extrainnings, donde los Águilas lo ganaron 3-2 en la décima entrada a costa del pitcher Oswaldo Martínez.

Charros sumó así su segunda derrota consecutiva en la serie y este domingo a las 18:00 horas buscarán evitar la barrida contra los Águilas.

Temas

Lee También

Related posts

Ohtani y Harper, los Más Valiosos en la Gran Carpa

latmedia_6wosd8

Rogelio Funes Mori: Las críticas no le ”quitan el sueño”

latmedia_6wosd8

La tambora suena en el montículo

latmedia_6wosd8

Leave a Comment