Pulso ATL
Tecnología

¿Has usado red flag para una publicación? No has pensado en la inclusión

Otra incorporación en este tema está en los botones y enlaces que se pongan en la página web, pues lo ideal es escribir enlaces predictivos y botones con textos descriptivos que faciliten a las personas llegar a cierta información, así como el medio para llegar más rápido a un micrositio. Este punto también es relevante para los asistentes de voz que pueden guiarse con más claridad en una página web e indicar a los usuarios finales la estructura del sitio.

La correcta utilización y combinación de colores permitirá a los usuarios y usuarias acceder a la información de manera adecuada. Sirven para transmitir el mensaje o contenido utilizando un color por tema. Para mayor legibilidad funcionan mejor los fondos lisos con contraste entre fondo y figura.

Una estructura web ordenada en distintos niveles y temáticas facilita que los lectores de pantalla tengan una navegación más ordenada y en el caso de SEO, la adición de títulos H1 y H2, ayuda a que los buscadores de Google prioricen y premien un contenido inclusivo.

Related posts

La serie que se enfrenta a Samsung en gama premium

latmedia_6wosd8

Por qué es peligroso conectarse a redes Wi-Fi públicas y hacer movimientos bancarios

latmedia_6wosd8

Teléfono con dos SIM, cómo configurar una para llamadas y otra para datos

latmedia_6wosd8

Leave a Comment