Pulso ATL
Tecnología

TikTok elimina más de 81 millones de videos que violaban sus reglas

Para los responsables de la plataforma, estos avances en la moderación de contenido se deben a las mejoras que han implementado en relación a cómo marcan de manera proactiva los símbolos de odio, las palabras y otras señales de abuso para una revisión posterior por parte de sus equipos de seguridad.

En este sentido explicaron que el acoso y la incitación al odio pueden ser cuestiones contextuales y por ello difíciles de detectar y moderar correctamente. “Por ejemplo, la reapropiación de un término no es una violación de nuestras políticas, pero usarlo para atacar o abusar de otra persona violaría la política de comportamiento de odio”, mencionó la compañía.

TikTok también detalló que sus moderadores están en procesos de formación constante para ayudarles a entender las diferencias entre la sátira y el bullying, por mencionar un ejemplo. Asimismo, resaltó que han contratado a expertos en políticas de derechos civiles, equidad e inclusión para seguir mejorando sus mecanismos.

TikTok integra nuevas herramientas contra el contenido abusivo

Asimismo, la empresa también anunció nuevas medidas en contra de las conductas abusivas dentro de la plataforma, como la posibilidad de que los usuarios personalicen sus experiencias con una serie de herramientas y recursos, como filtros de comentarios, eliminar o denunciar varios comentarios a la vez y bloquear cuentas de forma masiva.

Related posts

Apple va a reparar iPhone 12 de manera gratuita por una falla

latmedia_6wosd8

6 apps para cuidar tu salud mental y emocional

latmedia_6wosd8

Twitter quiere darle más control a los usuarios de su plataforma

latmedia_6wosd8

Leave a Comment