Pulso ATL
Deportes

Tarahumaras, a un paso del campeonato Premier 38


El pasado fin de semana el conjunto de Tarahumaras se impuso 2-0 sobre la escuadra de Diplomáticos en la Final de Ida y dieron un paso importante rumbo a la conquista del título en la categoría Premier 38 años, de la Liga Interclubes de Guadalajara.

El atacante Rodrigo Ramón Álvarez se despachó con un doblete y fue el encargado de comandar la victoria el pasado sábado para poner a Tarahumaras a un paso del título.

Sin embargo, aún queda por disputarse la Gran Final del torneo y el equipo no puede cantar victoria, pues en el futbol como en la vida no hay nada escrito y la escuadra de Diplomáticos buscará la revancha el próximo sábado a las 17:00 horas en el partido de Vuelta, el cual se disputará desde el campo Ocotillo.

De cuidado la visita de México a El Salvador

Asimismo, previo al encuentro de Vuelta entre Tarahumaras y Diplomáticos, la Liga Interclubes tiene programada a las 15:00 horas la Final de Copa donde Leones y Oro 2000 se enfrentarán por alcanzar la gloria en ese certamen.

De manteles largos

La famosa Liga de los Animales está de fiesta en Guadalajara, y es que ayer, martes 12 de octubre,  celebraron 67 años de vida fomentando el futbol amateur en la Perla Tapatía.

Como parte del festejo, hubo una ceremonia religiosa y los equipos disputaron algunos partidos para después celebrar en familia.

Con casi siete décadas de vida, la Liga de los Animales actualmente cuenta con tres modalidades. La más añeja y la más importante es la Categoría Libre, pero también están la Súper Veterana y la Senior, con lo que se da la oportunidad a casi todas las edades de seguir practicando el amado deporte del futbol.

MQ

Temas

  • Fútbol Amateur
  • Futbol Mexicano

Lee También

Related posts

Tokio 2020: Simone Biles recibe nutrido apoyo de deportistas, la Casa Blanca y celebridades

latmedia_6wosd8

Macías juega medio tiempo en la victoria del Getafe

latmedia_6wosd8

Quién es Romel Pacheco, el abanderado de México para Tokio 2020

latmedia_6wosd8

Leave a Comment