Pulso ATL
Tecnología

Empleados trans en Netflix motivan huelga en la empresa

Sarandos también justificó que “es difícil distinguir entre comentario y daño, especialmente con la comedia stand-up, que existe para traspasar los límites. Algunas personas encuentran que el arte del stand-up tiene un espíritu mezquino, pero nuestros miembros lo disfrutan y es una parte importante de nuestra oferta de contenido”.

Las respuestas de Sarandos molestan aún más

Si bien Field y sus dos colegas ya regresaron a sus labores, de acuerdo con informes de The Verge, este mismo medio cita que los grupos de empleados trans al interior de la empresa están planeando una huelga para el 20 de octubre con el fin de protestar en contra de las declaraciones de Sarandos.

Y es que el ejecutivo ha hecho más comentarios al respecto, los cuales no fueron satisfactorios para abordar el problema, según los empleados, como que la empresa tiene un “contrato de larga duración” con Chappelle, además de que su especial de 2019 “Stick & Stones”, también fue “controvertido”, pero fue el “más visto y galardonado hasta la fecha”.

En un segundo memo Sarandos escribió: “Nuestra esperanza es que puedas inspirarte entendiendo al mundo y al mismo tiempo vivir con títulos que crees firmemente que no tienen cabida en Netflix. Este no será el último título que hará que algunos de ustedes se pregunten si todavía pueden amar Netflix”.

Related posts

Spotify creció un 23% de la mano de sus suscriptores premium

latmedia_6wosd8

Tinder hace match con las monedas digitales y lanza su propio token

latmedia_6wosd8

La NBA y la NFL se suben a la data y la inteligencia artificial

latmedia_6wosd8

Leave a Comment