Pulso ATL
Tecnología

Apple apela el fallo contra Epic Games porque vulnera a su App Store

De acuerdo con Apple, las reglas de un botón que redireccione a los usuarios a mecanismos de pago fuera de la App Store “están plagados de riesgos”, además de que al usar su plataforma, las personas esperan ser dirigidos a una página donde pueden proporcionar de forma segura su información de pago, dirección de correo electrónico u otra información personal, lo cual no podrían asegurar con las nuevas medidas.

“Si bien Apple podría examinar los enlaces en la versión de la aplicación enviada para su revisión, no hay nada que impida que un desarrollador cambie el punto de destino de ese enlace o altere el contenido de la página web de destino”, refirió la compañía en su apelación.

Otro de los argumentos de la compañía es que no tiene la capacidad de determinar si un usuario que hace clic en un enlace externo realmente recibió los productos o funciones por las que pagó. “Apple ya recibe cientos de miles de informes cada día de los usuarios, y permitir enlaces de pago externos sólo aumentaría esta carga”, resaltó.

La empresa incluso citó el caso de un competidor que ha motivado su propio sistema de pago, el cual cobrará una comisión del 5 al 10%, en lugar del recorte del 15 al 30% de Apple. No obstante, resaltó que las “estrictas reglas de Apple en torno a la privacidad”, contrastan con las de este desarrollador, que “tiene la intención de proporcionar acceso a las direcciones de correo electrónico de los usuarios”.

Related posts

Ellos “no piden un aumento”, rentan robots ante escasez de mano de obra

latmedia_6wosd8

Diferencias entre el moto g50 y el moto g60s

latmedia_6wosd8

¿cómo integrarla y enseñarla desde el kinder?

latmedia_6wosd8

Leave a Comment