Pulso ATL
Deportes

LMP: Charros de Jalisco pierde el invicto ante Algodoneros


Los maderos de la novena tapatía fueron silenciados en el diamante del Kuroda Park y esto les costó su primera derrota de la temporada a los Charros de Jalisco tras caer por pizarra final de 7-2 ante Algodoneros de Guasave en el tercer juego de la serie.

TWITTER/@charrosbeisbol

Solamente dos imparables conectó la ofensiva de los Charros en todo el partido y el equipo no pudo completar la barrida a domicilio ante la novena sinaloense.

Adrián Guzmán titubeó en su labor de apertura con los Charros y permitió que los rivales tomaran una ventaja tempranera de 3-0 tras dos entradas completas.

Charros dio signos de vida hasta la parte alta del tercer episodio y lograron acortar distancias. Sergio Pérez anotó la primera rayita tras un error del antesalista Keven Lamas, mientras que Japhet Amador remolcó la segunda carrera para Jalisco tras un imparable que mandó al plato a Fernando Flores.

Pero pese a esa reacción, en el resto del partido la ofensiva de los Charros fue dominada completamente por el pitcheo rival y Algodoneros se encaminó tranquilamente a la victoria.

Contrario a la solides mostrada en partidos anteriores, el bullpen de Jalisco no pudo detener a la ofensiva rival y concedió otras cuatro rayitas que le dieron el triunfo final de 7-2 a Algodoneros.

La victoria fue para el relevista Yosshel Hurtado, quien entró para sacar el último out del quinto capítulo cuando Charros amenazaba en busca del empate con hombres en primera y segunda base.

Esta derrota le costó el invicto al equipo tapatío, pero conquistaron la serie 2-1 ante Algodoneros.

Ahora Charros tiene marca de cuatro ganados y un perdido en este arranque de la Liga Mexicana del Pacífico y su siguiente cita será el martes como local ante Venados de Mazatlán. 

JL

Temas

Lee También

Related posts

Lionel Messi se perderá su segundo partido con el PSG

latmedia_6wosd8

Viral: “Dejen me recupero”, árbitro detiene partido para respirar (VIDEO)

latmedia_6wosd8

AMLO: El Presidente estará al pendiente de Julio Urías y los Dodgers

latmedia_6wosd8

Leave a Comment